Diana Forero cuenta con una amplia experiencia en estrategia y táctica de marketing tanto en negocios B2C como B2B. Su área de especialización es la toma de decisiones basadas en datos y en la maximización del retorno de la inversión.
Reforzar el desarrollo profesional y liderazgo de las mujeres es uno de los principales pilares de ZerviZ. Por lo mismo, ha anunciado la incorporación de Diana Forero como Directora de Marketing en ZerviZ Technologies, quien se suma al desafío de ampliar las operaciones al mercado estadounidense de la empresa líder en soluciones tecnológicas que optimizan la experiencia al cliente.
Diana Forero cuenta con una amplia experiencia en estrategia y táctica de marketing tanto en negocios B2C como B2B. Su área de especialización es la toma de decisiones basadas en datos y en la maximización del retorno de la inversión. Durante su trayectoria ha liderado equipos de marketing de destacadas empresas nacionales y multinacionales y es parte muy activa de la mesa de marketing de la Asociación DEC Chile donde participan los actores más relevantes en la gestión de la experiencia, tanto de clientes como de colaboradores.
Consolidar la presencia de ZerviZ en Norteamérica fue uno de los principales motivos que la llevó a asumir su nuevo cargo. “Expandirse a Estados Unidos es un hito para cualquier empresa latinoamericana. Es hablar de un mercado desafiante por donde lo miremos. La idea con este gran equipo de trabajo es poder lograr el mismo posicionamiento que tenemos en Latinoamérica y nuestros partners nos han dado su confianza para este desarrollo. El concepto “Mind in Chile” toma mucha fuerza para mostrar todas las innovaciones y trabajo que se genera desde Chile, que definitivamente es un polo de innovación”, reconoce la nueva Directora de Marketing, quien agrega que: “Queremos romper los esquemas y que allá nos vean como un local más mostrando el expertise que existe”.
Diana Forero busca aportar nuevas estrategias y robustecer la estructura del área de marketing para, dado el crecimiento acelerado, poder sumar en el proceso de transformación interna y ayudar a generar sinergia interna que se traduzca en crecimiento y posicionamiento.
Su meta es lograr un relacionamiento genuino y humanizar la marca ZerviZ, posicionándola local e internacionalmente por diseñar e implementar soluciones tecnológicas personalizadas a cada cliente de alto nivel y además también reconocer al equipo interno de profesionales que están trabajando arduamente para lograr los objetivos.
“Tenemos personas geniales en nuestros equipos de trabajo, muy preparados y que permanentemente están entrenándose para buscar las mejores soluciones para el cumplimiento de objetivos, muchas personas no saben que contamos con servicios de staffing y esto es una de esas cosas que debemos comunicar y potenciar”, además de afianzar las relaciones con nuestros partners a través de un trabajo mano a mano que nos permita crecer a todos, recalca.
Comments