top of page

ZeroQ se une al programa Scale Up by Endeavor tras su exitosa salida a Bolsa

  • Esto representa un hito significativo para la empresa, ya que se une a una comunidad de más de 5.000 CEOs, líderes empresariales, inversionistas y académicos de 42 mercados emergentes alrededor del mundo.

Con el objetivo de respaldar el desarrollo económico de los emprendimientos y fortalecer este segmento, Endeavor Chile lanzó su programa "ScaleUp by Endeavor", diseñado para impulsar la trayectoria de emprendedores de alto potencial en etapas tempranas a través de mentores, una comunidad de otros emprendedores y las herramientas necesarias para desarrollar y ejecutar un plan de crecimiento a largo plazo. En este sentido, ZeroQ es una de las 20 empresas seleccionadas para participar en el programa.


“Estamos muy contentos de ser parte de la primera generación del Programa de Scale Up de Endeavor en Chile, que se traduce en apoyo estratégico para nuestra empresa. El crecimiento y las conexiones están absolutamente ligados, y justamente eso es lo que Endeavor permite. Estamos seguros de que esto se traducirá en conocimiento, experiencias y redes que impulsarán los nuevos desafíos que como ZeroQ estamos enfrentando”, comenta Xania Pantoja, Co fundadora de ZeroQ.

La participación de ZeroQ en Scale Up by Endeavor llega en un momento crucial, justo después de su exitosa salida a Bolsa, lo que subraya la importancia de la empresa en el ecosistema de startups y su compromiso con la innovación continua y el desarrollo económico. Esto representa un hito significativo para la empresa, ya que se une a una comunidad de más de 5.000 CEOs, líderes empresariales, inversionistas y académicos de 42 mercados emergentes alrededor del mundo.


Este programa de seis meses está diseñado para ofrecer servicios personalizados que atiendan las necesidades específicas de cada scale up, con un enfoque en áreas clave como acceso a mercados, capital, talento y estrategias de marketing y ventas.


ZeroQ se une a una destacada lista de participantes en esta primera versión del programa, que incluye empresas como GoodMeal, Gauss Control, Rocketbot, Shinkansen, Comunidad Feliz, eDarkStore, ChucaoTec, Sobrecargo, Buydepa, Photio, Reborn Electric Motors, Lemusse, Ecometric, Laboratorio Kasem, Meristem, Uplanner, Spot, Wareclouds e Instacrops. Además, entre los aliados estratégicos del programa se encuentran Google, Banco BCI, Cambridge Business Association (CBA), Carey, EY, BUK, Larraín Vial y ScaleX.


“La incorporación de ZeroQ al programa “Scale Up by Endeavor” no sólo marca un antes y un después en nuestra trayectoria corporativa, sino que también simboliza el reconocimiento de liderazgo innovador y la capacidad para influir positivamente en el panorama empresarial. Como empresa buscamos aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento y desarrollo, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al desarrollo económico de Chile”, concluye Pantoja.

Comments


bottom of page