top of page

Raken Data Group se convierte en el primer PartnerPremier de Snowflake en Latinoamérica

  • Con esta distinción la compañía se posiciona como la primera en la Región en alcanzar este nivel, entrando en la selecta lista de Partner Premier de Snowflake en el mundo.

Con una vasta trayectoria y el exitoso trabajo que la compañía viene realizando desde hace varios años en el mercado, Raken Data Group, ha sido reconocida por Snowflake como su primer Partner Premier en América Latina. Destacando los importantes logros de la empresa y su evolución en la oferta de servicios certificados, los cuales cumplen con los más altos estándares requeridos por Snowflake.


La categoría de Partner Premier se otorga a los socios tecnológicos de Snowflake con una sólida experiencia en el diseño e implementación de arquitecturas probadas en el mercado, que permitan agregar valor a los clientes conjuntos. Así Raken Data Group y Snowflake ayudan a sus clientes a maximizar el valor de sus datos analíticos, software complementario y tecnologías de datos en la nube.

“Recibir esta distinción de parte de Snowflake para nosotros es un orgullo, no solo por ser los primeros en Latinoamérica, sino también por la experiencia cohesiva que podremos brindarles a nuestros clientes mutuos, garantizando la calidad de sus datos” dijo Antonio Figueroa, CEO de Raken Data Group.

Raken Data Group y Snowflake tienen una larga data de colaboración, “En el año 2017 fuimos el primer Partner de la Región, incluso cuando no existía un programa para Latinoamérica, y hace dos años nos convertimos en el primer Partner Select. Alianza que nos permite brindar a los equipos de DataOps de nuestros clientes poder mover más de sus datos, incluso los más confidenciales a Data Cloud de Snowflake, ya sea para iniciativas de BI, análisis o ciencia de datos”, agregó el CEO de Raken Data Group.


La categoría de Partner Premier otorgada por Snowflake a Raken Data Group, brinda a sus clientes soluciones personalizadas y enfocadas en la industria, ayudándolos a llevar su negocio al siguiente nivel. Trabajando con expertos confiables para mitigar el riesgo, alineados con sus objetivos e impulsando un mayor valor comercial. Esta alianza integra la experiencia, conocimientos y tecnología de ambas empresas, agregando un valor diferencial a la oferta de soluciones de Raken Data Group.


Raken Data Group es una empresa multinacional, con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, enfocada en la rentabilización de datos a través de soluciones de analítica avanzada con elevados retornos, entregando a sus clientes, entre otras, soluciones robustas en materia de diseño, implantación y explotación de Data Lakes Multicloud. Su enfoque es pragmático y agnóstico, con soluciones End-to-End, lo que se traduce en soporte y presencia en todas las fases del proceso.


Σχόλια


bottom of page