top of page

MoneyFi potencia su ingreso a Chile con MDCx, su nueva criptomoneda

  • Los usuarios de Datium, la base de datos médicos procesados por su exclusivo sistema de Inteligencia artificial Xilo, pueden acceder a este token que también funciona como medio de pago y vehículo de inversión.

MoneyFi, la software factory especializada en tecnologías blockchain y crypto, se enfoca en la creación de soluciones integrales para activos digitales, plataformas de intercambio (exchanges), billeteras digitales (eWallets) e interfaces de usuario (landing pages & web y mobile sites).


En línea con potenciar su avance en la región, MoneyFi introduce la criptomoneda MDCx, una solución que funciona como instrumento de recompensa para los usuarios de Datium, la plataforma o base de datos procesada mediante IA que nutre con su información y datos médicos globales a la industria de la salud, ayudando a optimizar la toma de decisiones en beneficio de toda la población.


La metodología que implementa MDCx, consta de que una vez que la base de datos contenga la suficiente cantidad de información, ésta se comercializará con los diferentes actores, públicos o privados, del sector de la salud. Es decir, tanto a la industria y a los gobiernos para que puedan tomar decisiones sobre sus negocios y sobre las políticas públicas de salud.

Esta base de datos se alimenta de la información que brindan los pacientes, profesionales e instituciones de la salud utilizando Inteligencia Artificial (IA) y diferentes herramientas tecnológicas (Big Data, Machine & Deep Learning, Data Analysis), para recopilar, procesar, interpretar y validar la información con el exclusivo sistema de IA Xilo, para así interrelacionar contenido y de este modo crecer orgánicamente.


MDCx ya se puede conseguir en los distintos exchange y aspira a ser el medio de pago mainstream de la industria de la salud y, de esa manera, completar el ciclo de valor de la información generada por el ecosistema que utiliza el Collective Knowledge Protocol y el Proof of Brain Validation System.


Este token, MDCx, cumple 3 funciones:


● Ser un instrumento de recompensa: para aquellos que deciden nutrir la base de datos inteligente de Datium.


● Ser un medio de pago: a cambio de productos o servicios del sector salud en comercios que se encuentren adscritos al ecosistema de la marca (como CureMD la plataforma de telemedicina, Medbot, una aplicación de simuladores clínicos para médicos, Remedyx, venta de Nutraceuticos y Cognity, programa de prevención de enfermedades para pacientes).


● Ser un vehículo de inversión: ya que su valor intrínseco aumentará a medida que el valor de la base de datos Datium incremente. Esta inversión reduce el riesgo de volatilidad y bruscas fluctuaciones, típico en las criptomonedas tradicionales, porque el valor y su evolución están apalancadas en un proyecto de la economía real y en una industria, la de la salud, cuyo volumen es de trillones de dólares anuales.


“Con Datium hemos desarrollado una nueva forma de minar cripto utilizando la máquina no contaminante más grande del mundo, el cerebro. Todos los cerebros trabajando juntos y minando, nutren esta base de datos que tiene el potencial de cambiar la vida de todos. MoneyFi hace protagonistas a los verdaderos generadores de la información: los pacientes, los profesionales de la salud y las instituciones médicas, brindándoles una recompensa por producir algo que históricamente les fue negado.” afirma Andres Talgham, Director de Regulación Cripto de MoneyFi.


Además, Datium implementa dApps exclusivas como Simuladores Clínicos (Formación y Educación Médica Continua), Programas de Prevención de Enfermedades para Pacientes y Telesalud para consultas médicas remotas y seguimiento de pacientes. Todas estas herramientas permiten a Datium recopilar datos sensibles para aumentar el volumen y la calidad de la información y, por lo tanto, aumentar el valor del token $MDCx como representación de Datium, el generador de conocimiento de atención médica de IA más poderoso jamás visto.

Kommentare


bottom of page