top of page

DispatchTrack nombra a Geary Eppley como nuevo VP de Producto

  • La empresa líder en soluciones de entrega de última milla busca acelerar la inversión en I+D para impulsar la innovación global de sus soluciones en logística.

DispatchTrack, líder mundial en soluciones de entrega de última milla, anunció el nombramiento de Geary Eppley, destacado profesional de la industria, como VP de Producto.


La designación marca un paso clave en la estrategia de DispatchTrack de acelerar las inversiones en Investigación y Desarrollo con un enfoque en la arquitectura y centralización de operaciones para impulsar la innovación y, en última instancia, proporcionar una amplia gama de productos a sus clientes a nivel global.


Eppley cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión del diseño y desarrollo de software, entregando productos innovadores y escalables para empresas B2B y B2C. Se une a DispatchTrack desde Point Inside, donde se desempeñó como CEO y CTO de la empresa y supervisó la visión y hoja de ruta del producto, así como la arquitectura de la plataforma y la aplicación.


Anteriormente, Eppley fue VP de Productos Empresariales en PayScale, donde ayudó a desarrollar la plataforma de compensación SaaS. También ocupó varios roles enfocados en productos en Microsoft, drugstore.com y DirectSource Global Purchasing.

Sobre la llegada de Eppley, Satish Natarajan, CEO y Cofundador de DispatchTrack, destaca que “aportará una gran riqueza de conocimiento y experiencia en la industria a DispatchTrack. Su historial extremadamente exitoso en el diseño y desarrollo de productos de software impactantes será un activo invaluable para los objetivos generales de crecimiento de nuestra compañía", dijo.


"Seguimos comprometidos en gran medida a proporcionar soluciones de gestión de entrega de clase mundial con alcance global, lo que incluye la expansión de nuestra inversión en arquitectura tanto para móviles como para la Web. También incluye un énfasis en la funcionalidad, facilidad de uso, accesibilidad y escalabilidad, que son críticos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en mercados únicos en todo el mundo", agregó Satish.

Kommentare


bottom of page