top of page

CryptoMKT lanza campaña con ganancias ilimitadas para incentivar la adopción cripto

  • Aseguran ganancias generadas a partir de las transacciones de los usuarios en la plataforma.

El exchange líder en criptomonedas en Latam, CryptoMKT, anunció el lanzamiento de una atractiva campaña de fidelización en la cual aseguran ganancias ilimitadas y de forma indefinida. Con la iniciativa esperan, además, incentivar y fomentar la adopción cripto en latinoamérica donde Argentina, México y Brasil lideran en la materia seguidos por Colombia, Venezuela, Chile y Perú. 


¿De qué se trata la campaña? Consiste en que cada usuario podrá invitar a todas las personas que conozca a registrarse en CryptoMKT. Y por cada transacción de compra o venta de criptomonedas realizada en la plataforma - por sus referidos - ganará un 30% de las comisiones generadas en cada operación. Para registrarte y comenzar ingresa aquí


“Por cada transacción que realicen tus referidos, automáticamente, en CryptoMKT te vamos a recompensar con un 30% de las ganancias generadas por concepto de comisiones, semanalmente, en tu cuenta. No hay montos mínimos ni máximos”, explica la CEO de la compañía, María Fernanda Juppet.  

La ejecutiva explicó que, a la fecha, la plataforma cuenta con más de 650 mil usuarios registrados en CryptoMKT y está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Por lo mismo esta campaña apunta a aumentar el número de usuarios en una industria y mercado que crece vertiginosamente. Y para ello se atrevieron a lanzar una campaña disruptiva pagando las ganancias más altas del mercado, en forma  ilimitada e indefinida.


Referente a la importancia de concientizar y masificar la adopción cripto el director de Comunicaciones de CryptoMKT, Rodrigo Durán Guzmán, afirmó que “es tremendamente relevante, entre otros, porque promueve tanto la descentralización como la inclusión financiera. Favorecen también una reducción de costos importantes en materia de comisiones por transacciones y operaciones que, en el caso de la banca tradicional, son altísimas para sus usuarios. Otro aspecto importante es que, gracias a la tecnología blockchain, es una industria con los más altos estándares en seguridad y transparencia. Por último, y nos menos relevante, las criptomonedas son un potencial de innovación en diversos sectores, incluidos los servicios financieros, la cadena de suministro, la gestión de identidad y más"


Para más información ingresa a www.cryptomkt.com donde encontrarás todo lo que necesitas saber respecto a esta campaña, junto con encontrar más de 50 alternativas de inversión en criptomonedas con la seguridad y confianza del líder en América Latina. 


Adicionalmente, la empresa cuenta con una plataforma de soporte, que funciona 24/7, que te ayudará a resolver tus dudas e inquietudes. Les puedes contactar al email: soporte@cryptomkt.com 

Comments


bottom of page