top of page

CryptoMarket ficha a ex ejecutivo de Cruzados SADP como nuevo Gerente de Finanzas

  • El Ingeniero Comercial y Máster en Control de Gestión, Rodrigo Veloso, llega a asumir como nuevo Gerente de Finanzas de CryptoMarket como parte del plan estratégico impulsado por la CEO de la compañía, la chilena María Fernanda Juppet.


En el marco de su plan estratégico institucional, liderado por la abogada y doctora en Administración de Empresas, María Fernanda Juppet, la compañía CryptoMarket, fintech chilena líder en el rubro de criptomonedas en latinoamérica, anunció la llegada del Ingeniero Comercial y Máster en Control de Gestión de la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Veloso Contreras, como nuevo Gerente de Finanzas de la empresa.


El destacado profesional, que tuvo un exitoso desempeño tanto como encargado de control de gestión y posterior Gerente de Administración y Finanzas de Cruzados SADP,, la sociedad anónima deportiva a cargo de la administración del Club Deportivo Universidad Católica, llega con un palmarés de 8 años en la institución cruzada sumando además un paso de 4 años en Entel.

En su paso por Cruzados SADP destaca la planificación estratégica realizada el año 2018 - con un horizonte de 5 años - donde el profesional generó una serie de indicadores que permitieron consolidar el financiamiento, entre otros, del actual proyecto remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.


Consultado por su llegada a la CryptoMarket el profesional destacó que “el objetivo de mi llegada a la compañía, mandatado por la CEO María Fernanda Juppet, es consolidar en el corto plazo un funcionamiento de la empresa orientado a afianzar su estructura financiera además de identificar oportunidades que están latentes en el mercado. A su vez, tengo como misión aportar a todos los proyectos que se lleven a cabo para, desde mi experiencia y creatividad, contribuir al crecimiento de CryptoMarket con miras a ser la empresa número 1 del rubro tanto a nivel local como en los países donde estamos operando actualmente”, indicó Veloso añadiendo que esto se complementa con el plan de internacionalización, liderado por María Fernanda Juppet, quien actualmente está radicada en Irlanda del Norte como parte del proyecto global de la empresa líder en criptomonedas en américa latina.


Veloso, casado y padre de un hijo de 9 años, comenta además que es un fanático de la música, el fútbol y el deporte en general, destaca que “en CryptoMarket me he encontrado con un espíritu muy similar al de Cruzados SADP. Uno orientado a la innovación, con vocación de hacer las cosas bien y una clara mirada tanto hacia la calidad como la excelencia. En mis primeros días en la compañía he observado un potencial enorme para oportunidades de desarrollo y proyectos que, sin dudas, darán mucho que hablar positivamente en una industria que día a día crece aceleradamente”, concluyó Rodrigo Veloso Contreras.


CryptoMarket es la empresa de exchange de criptomonedas líder en Latinoamérica con visión global. Con más de 50 divisas digitales disponibles en su plataforma, la fintech tiene como visión aportar y contribuir a una nueva estructura financiera tecnológica orientada a la eficiencia, la transparencia, la inclusión y la descentralización en favor de las personas y el libre mercado.


En CryptoMarket aprenderás sobre qué son las criptomonedas, cómo invertir en criptomonedas y también podrás comprar criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Shiba Inu, además de stablecoins como USDT, USDC y EURS, entre otras.


Actualmente la compañía está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, con planes de expansión e internacionalización a nuevos mercados.

Commentaires


bottom of page