Clay, a través de su robot Cassius, se conecta al Servicio de Impuestos Internos (SII), bancos y Previred para importar información relevante del negocio.
Clay es un software de gestión financiera y contable que ofrece una variedad de herramientas que permite a las pymes y grandes empresas de diversas industrias manejar sus finanzas de forma eficiente y automatizada.
La plataforma nació en 2015 de la mano de Jean Boudeguer, ex director ejecutivo de Start-Up Chile y CEO de la empresa, y María Ignacia Jofré, ex vicepresidenta de la Asociación Fintech de Chile (FinteChile) y actual Chief Growth Officer (CGO) de Clay.
“Clay nació de la necesidad de conectar a los emprendedores con sus finanzas, de crear un servicio en el que las nuevas tecnologías ayuden tanto a hacer las finanzas como comprenderlas, haciendo que el proceso sea más fluido y agradable”, cuenta Jean Boudeguer.
¿Qué hace Clay?
Clay, a través de su robot Cassius, se conecta al Servicio de Impuestos Internos (SII), bancos y Previred para importar información relevante del negocio. A través de sus diferentes planes, el software se encarga de consultar movimientos bancarios, saldos y DTEs con un solo clic, integrando la información financiera con otros sistemas.
También permite automatizar procesos contables como la conciliación bancaria, la creación de asientos contables y la cobranza. De esta manera, el emprendedor se enfoca en entregar valor a sus clientes y hacer crecer su negocio.
Otra de las ventajas de Clay es que es un software multiempresa. Si eres una empresa de asesoría financiera y contable, vas a poder manejar toda la data de tus clientes desde un solo lugar y cambiar de una a otra con un solo clic.
Hoy en día, Clay tiene una cartera de más de 3.000 clientes, entre las que se cuentan empresas como Salfa, Cocha, Platanus, Fintual y Green Glass.
Una de las 100 mejores startups
Este año, Clay fue incluida en el listado anual “Las 100 mejores startups de Chile” de la revista Forbes. Al respecto, María Ignacia Jofré comentó “formar parte de esa lista junto a otras grandes startups del país es algo que nos llena de mucho orgullo. Es el reconocimiento a 9 años de trabajo duro, y que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes”.
Si deseas conocer más sobre Clay, te invitamos a visitar su sitio web, donde podrás agendar una demo con el equipo de ventas o hacer una prueba gratuita por 7 días.
Comments