top of page

Cerca de 200 destacados actores del ecosistema de emprendimiento se reunen en la Patagonia

  • Diversas figuras del ecosistema emprendedor procedentes de países como Argentina, Grecia, Brasil, España y Estados Unidos se encuentran reunidos en el extremo sur de Chile para ser parte de una nueva versión del Encuentro Anual de Endeavor Chile. Una travesía que contempla reuniones de networking, paneles de conversación, además de excursiones de alto impacto, hacia la Bahía de Ainsworth, Isla Marta y Bahía de Parry.

Con el propósito de analizar el ecosistema de las startups y scaleups, Endeavor Chile convocó a cerca de 200 mentores, directores, emprendedores y aliados provenientes de diversos puntos del mundo para celebrar su Encuentro Anual.

Desde el 16 al 18 de octubre, junto con explorar los glaciares y paisajes de la Patagonia chilena, los asistentes participarán de paneles sobre el papel actual de Chile y Latinoamérica en este ámbito, además de profundizar en tendencias de financiamiento y compartir experiencias internacionales.

Vale mencionar que el encuentro reunirá a reconocidos actores del ámbito de las startups, entre ellos, Juan de Antonio, fundador de Cabify y director de Endeavor España; Igor Piquet, director Latam de Endeavor Catalyst; German Buffo, director de Latam Investment Banking en Bank of America; Laura González-Estéfani, fundadora y CEO de TheVentureCity; Panagiotis Karampinis, director general de Endeavor Grecia, Camilla Junqueira, directora Ejecutiva de Endeavor Brasil y Evan Bullington, director de Selección y Crecimiento Endeavor Global.

Durante el viaje, los asistentes provenientes de diversas partes del mundo, incluyendo Argentina, Grecia, Brasil, España y Estados Unidos, disfrutarán además de excursiones hacia la Bahía de Ainsworth, Isla Marta y Bahía de Parry. Según informa Endeavor, el número de participantes este año representa un


留言


bottom of page