top of page

TALO la startup que busca productos para pymes de la construcción y los lleva a las obras

  • La constructech facilita la compra y entrega de materiales para la construcción, gestión que permite ahorrar entre 4 a 5 horas en tiempos de carga y descarga, búsqueda de personal, disponibilidad de stock y traslados.

¿Qué hacer si estando en plena obra se necesita abastecerse y comprar materiales de la construcción u otros productos? La solución la entrega TALO, startup chilena que lleva todo a la obra dentro de Santiago, y que además, lazó una nueva herramienta TALOFAVOR.


“Este es un servicio que cotiza productos especiales para pymes de la construcción, y que funciona a través de TALO APP y www.talo.cl. Junto con hacer el pedido de los productos habituales de TALO, si hay algún artículo especial que se requiera, se puede pedir un TALOFAVOR rellenando el formulario disponible en las plataformas”, explica Camilo Muñoz, CEO de TALO.

Después de eso, “revisaremos tu solicitud y crearemos tu pedido de TALOFAVOR (con los productos especiales) y otro pedido de los productos de TALO. Una vez aprobada la cotización, nos contactaremos contigo vía WhatsApp adjuntando el link de pago del pedido TALOFAVOR y te llevamos todo a la obra”, agrega.


Otra manera más directa de solicitar el TALOFAVOR es por medio de una ejecutiva de ventas, escribiendo al WhatsApp de TALO +56572362386


En definitiva, este nuevo servicio posibilita a las pymes, maestros, técnicos, ingenieros, etc., recibir a tiempo los productos especiales que necesiten y que no son parte del catálogo de TALO. De este modo, la constructech gestionará la búsqueda de esos artículos y se hará cargo del envío de estos a su obra.

Cabe recordar que en sus canales digitales, con un solo click, TALO facilita la compra y entrega de materiales para la construcción, gestión que permite ahorrar entre 4 a 5 horas en tiempos de carga y descarga, búsqueda de personal, disponibilidad de stock y traslados.Además, disminuye costos y horas en la gestión de proveedores, coordinación de múltiples transportes y administración de órdenes de compras.


Comments


bottom of page