top of page

Purpose International Summit: tendencias en propósito para generar negocios con impacto positivo

  • La actividad se realizará este jueves 8 de junio en las dependencias del Club 50, Las Condes.

El encuentro, organizado por la consultora especializada en propósito organizacional People in Mind, se enmarca en el contexto de un Summit que contará con un evento en ICARE y un encuentro junto a ESE Business School, de la Universidad de Los Andes. El broche de oro será la jornada internacional, la cual contará con la participación de empresas, organizaciones y speakers provenientes de Chile, Argentina, España y Estados Unidos que ponen como eje central el propósito dentro de la organización.


El Purpose International Summit es el primer encuentro internacional que abordará estrategias de negocio purpose-driven y congregará a líderes y expertos en el campo empresarial para discutir y compartir ideas sobre el propósito como eje de la estrategia de negocios y su impacto positivo para todos los grupos de interés.


Invitados Internacionales


La agenda contará con una conferencia online de Aisha Rodrigue, “Why facilitator coach” y Speaker Team de Simon Sinek, conferencista y escritor best seller referente para emprendedores y empresarios de todo el mundo y además creador del concepto del “Círculo dorado”.


Otro de los invitados internacionales será Alvaro Lleó, Jefe Principal del Purpose Strength Project, de la Universidad de Navarra. Alvaro ha participado en 15 proyectos de investigación sobre el estudio del factor humano en las organizaciones y cuenta con más de 35 publicaciones en revistas y en congresos especializados. Actualmente investiga sobre la implantación del propósito, donde es el investigador principal del “Purpose Strength Project” y presentará en Chile un modelo de madurez de propósito.


Además de conocer las nuevas tendencias en relación con el propósito organizacional, el encuentro tiene por objetivo aprender de casos de éxito de empresas que llevan la delantera en esta área, Colbún y MOLYMET.

Ambas empresas han generado un trabajo con sus grupos de interés y una fuerte responsabilidad en su rol integral: negocios, social y medio ambiental. Asimismo, muestran un permanente diálogo y estrictas políticas de sustentabilidad.


Sobre People in Mind


People in Mind es la única empresa chilena que ha establecido una alianza exclusiva con el equipo de Purpose de la Universidad de Navarra, trabajando en sus clientes con un framework propio: El Viaje del Propósito, en base al reconocido modelo Purpose Strength Model. Esta metodología se basa en la premisa de que las organizaciones deben realizar una introspección profunda para definir su propósito y lograr un cambio real.


"El propósito se ha convertido en un elemento fundamental para las organizaciones del futuro y, a través de este evento, buscamos fomentar el diálogo y el intercambio de ideas para promover esta forma de hacer negocios con impacto positivo en todos los grupos de interés, brindando sostenibilidad para el planeta y resultados extraordinarios para la empresa", señaló Telma Otero, cofundadora de People in Mind.


El Summit Internacional sobre el Propósito en el ADN de los Negocios es un evento imperdible para CEOs, Directores/as, Gerentes, C-Levels y visionarios/as que estén dispuestos/as a desafiar el status quo, explorando cómo el propósito puede impulsar el éxito empresarial y el bienestar social.



Evento Principal:

Jueves 8 de junio.

08:30 a 13:00 horas.

Gran Salón Club 50. El Golf #50, Las Condes.


Comentários


bottom of page