top of page

Premios Avonni 2023: Hasta el 30 de junio se podrá postular a la categoría Servicios Digitales Entel

  • Desde 2012, la empresa de tecnología y telecomunicaciones busca reconocer iniciativas relacionadas a servicios digitales que aportan soluciones innovadoras altamente tecnológicas para satisfacer las necesidades de servicio y experiencia de las personas, así como para aportar a la productividad de las empresas y al desarrollo del país.

Quedan poco más de tres semanas para postular a la categoría Servicios Digitales Entel de los Premios de Innovación Avonni 2022, instancia que busca distinguir a empresas o startups que entreguen soluciones innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades de servicio y experiencia de las personas y B2B.


El objetivo de la categoría es potenciar iniciativas y dar visibilidad a los aportes de emprendimientos de base tecnológica que aportan en el desarrollo productivo del país, así como a quienes generan impacto a nivel social, fomentando el desarrollo local de soluciones escalables al servicio de las personas y de las empresas.


Además, todos los postulantes a la categoría entrarán a la base de datos y al ecosistema de innovación de Entel. Esto les permitirá ser partners de la compañía, generando sinergias que posibilitarán entrar al Marketplace de Entel Empresas. Asimismo, podrán participar de soluciones para equipos internos de Entel, así como de charlas y conversatorios. Todos los postulantes a esta categoría también son invitados a participar en otras convocatorias de innovación abierta de la compañía.


“En un mundo cada vez más dinámico, estar conectados al ecosistema de innovación y al talento emprendedor se ha convertido en una necesidad imperante por sobre una opción. Es a través de esta conexión que en Entel podemos abrir las puertas a nuevas oportunidades, aprender de experiencias exitosas, establecer redes de colaboración y acceder a recursos claves para impulsar nuevas ideas y proyectos. El ecosistema de innovación impulsa la cocreación, el progreso y el crecimiento. Creemos que impulsando el talento emprendedor a través de este premio construimos un futuro más próspero y sostenible para el país y la comunidad”, sostuvo la directora de Alianzas e Innovación Abierta de Entel, Patricia Elías.


En la última versión Avonni 2022, OWO obtuvo el galardón en esta categoría. Empresa, que busca optimizar el mercado de la última milla a través de sus “owers”, personas que realizan repartos a domicilio dentro de su barrio. Esto, con el objetivo de alterar lo menos posible el funcionamiento de la ciudad, sin comprometer los plazos de entrega.


16° versión de los Premios Avonni


El Premio Nacional de Innovación Avonni se ha consolidado como el principal reconocimiento de esta materia en Chile. Desde 2007, El Mercurio, Foro Innovación y TVN, con el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, llevan a cabo este evento que promete ser una llave al futuro de nuevos y novedosos proyectos.


Quienes postulen hasta el próximo 30 de junio podrán recibir una distinción honorífica, además de visibilidad nacional y la oportunidad de ampliar redes de contactos. El Premio Avonni ha significado para los emprendedores una carta de presentación a la hora de proponer sus soluciones a las grandes compañías.


Para conocer las bases de postulación, categorías, plazos y jurado, te invitamos a visitar el sitio web https://avonni.cl/

Σχόλια


bottom of page