top of page

José Miguel Seguel, CEO de B21: “Para 2024 nos hemos propuesto como objetivo financiar más de 1.500 operaciones de wellness”

  • El año partió con buenas noticias para la fintech B21. Esto, ya que superó el piso definido de aumento de capital, logrando $905 millones. Con ello, incorporará nuevas tecnologías a la plataforma y aumentará su capacidad para otorgar créditos. 


Con el objetivo de aumentar su capacidad para entregar créditos, en abril de 2022 el directorio de B21 aprobó una ronda de aumento de capital con un objetivo definido de $800 millones, sin embargo la cifra fue superada en un 13%, alcanzando los $905 millones. Lo anterior permitirá además incorporar nuevas tecnologías a la plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios. 


“Para 2024, nos hemos propuesto como objetivo financiar más de 1.500 operaciones de wellness, ampliar nuestra red de convenios a nuevas verticales e incorporar a dos clínicas de salud de gran tamaño”, aseguró el CEO de B21, José Miguel Seguel. 

Cabe destacar que en 2023, B21 otorgó 45 créditos para cubrir prestaciones de salud o bienestar. En la actualidad, cuenta con tres partners financieros y más de 60 convenios con centros de salud, clínicas dentales, comercios deportivos y plataformas educacionales. 


“Estamos recibiendo más de 9 mil visitas mensuales a nuestra página web www.b21.com y se generan más de 3 mil solicitudes de evaluación al mes”, dijo Seguel. 


Paralelamente, B21 obtuvo un crédito con garantía Fogape. “Cerrando 2023, obtuvimos finalmente la aprobación, lo que nos permitirá acelerar nuestra colocación de créditos wellness y concretar nuestro ambicioso plan de crecimiento para el año. Adicionalmente, fortalecimos el equipo comercial con personas que cuentan con gran experiencia en el negocio de consumer finance digital”, comentó el ejecutivo. 

Comments


bottom of page