top of page

Disruption Sessions: El evento para líderes de la industria que promete ayudar a implementar la disrupción

  • La empresa centrada en la disrupción empresarial y digital Raven, dará inicio este viernes en México a un ciclo de conferencias que busca reunir a empresarios de distintas áreas en torno a la disrupción, fomentándola como una herramienta esencial para el crecimiento. 


Este viernes 2 de febrero, Raven, la compañía referente en la disrupción de negocios con impacto global, junto a su socio estratégico LLYC, realizará su primera Disruption Session en México. Se trata de la un espacio de diálogo diseñado para congregar a líderes destacados de diversas firmas y rubros, con el fin de ayudarlos a comprender qué es la disrupción y cómo implementarla. Tendrá lugar a las 8:30 horas en el hub de Raven en Ciudad de México, ubicado en Manuel Ávila Camacho, 137, 11550, piso 3. 


Aún quedan cupos disponibles para quienes estén interesados, los que se pueden inscribir en este link. Sin embargo, los que deseen enterarse de lo que pasa en el evento, deberán estar atentos a las redes sociales y la página web de Raven, donde se estarán transmitiendo actualizaciones.


El propósito principal de la instancia, es potenciar la disrupción como una herramienta clave para el crecimiento acelerado, al tiempo que se construye una comunidad de empresarios comprometidos en compartir sus experiencias y superar desafíos.


Su tema central es “Crecimiento Disruptivo para el Futuro” y algunos de los tópicos que se tocarán son la transformación digital, la innovación en modelos de negocio y el uso estratégico de datos para generar un impacto significativo.

En el evento, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar estrategias y puntos de vista. Además, se discutirá cuáles van a ser las tendencias disruptivas que marcarán la pauta este año. Entre los expositores que darán vida a las charlas, se encuentra Juan José de La Torre, CEO  de Raven y uno de los 200 líderes inspiradores globales de 2023, reconocido por White Page International. El ejecutivo hablará sobre cómo la innovación y la audacia pueden transformar una empresa..


Los demás speakers que serán parte, son Phillipe Duclos, director de Growth de Raven, quien se referirá al camino de éxito de Now, el neo banco que está revolucionando la banca en México y Mauricio Carrandi, director general de LLYC México. Éste último, desafiará al público a explorar dos caminos posibles: la disrupción o la parálisis. Por otro lado, Valeria Monge, experta en comunicación política y relaciones públicas hará hincapié en el futuro económico de México en 2024.


Durante 2024, Raven realizará cuatro sesiones de Disruptions Sessions por semestre en Miami, España y Chile. En el caso de Chile, se espera que esta se realice durante el primer semestre de este año.


Comentarios


bottom of page