top of page

DeepL transforma la comunicación global de las empresas chilenas

  • La precisión de esta herramienta se basa en una avanzada tecnología de IA y una red neuronal exclusiva. Así, DeepL ha sido pionera en esta tecnología gracias a la investigación de vanguardia sobre Inteligencia Artificial y a su experiencia en ingeniería.

La empresa global de inteligencia artificial (IA) lingüística, DeepL, lidera el mundo de la traducción con IA con su reconocido traductor DeepL Translator. Esta herramienta creada en 2017, ha redefinido la forma en que las empresas se comunican y está considerada como el mejor sistema de traducción de Inteligencia Artificial del sector tecnológico. Respaldadas por pruebas realizadas con traductores profesionales, las traducciones de DeepL han superado constantemente a las de otros gigantes tecnológicos.


Gracias al enfoque en la investigación, la calidad y la seguridad, es que DeepL se ha convertido en el principal traductor elegido por las empresas globales. La precisión de esta herramienta se basa en una avanzada tecnología de IA y una red neuronal exclusiva. Así, DeepL ha sido pionera en esta tecnología gracias a la investigación de vanguardia sobre Inteligencia Artificial y a su experiencia en ingeniería. Además, esta exactitud está respaldada por más de mil lingüistas y expertos en idiomas, que verifican la calidad de las traducciones para garantizar que sean las mejores del mercado.

Traducciones eficaces y precisas pensadas para el crecimiento empresarial


En este mundo interconectado, la comunicación eficaz en varios idiomas es esencial para el crecimiento de empresas que buscan internacionalizarse. De hecho, DeepL anunció recientemente algunas conclusiones importantes en su informe sobre traducción y localización, en el que se encuestó a los principales responsables de marketing de los mercados de Estados Unidos, Francia y Japón. Los encuestados informaron que la localización de contenidos en los nuevos mercados ha tenido un impacto empresarial significativo. De hecho, el 96% declaró haber tenido un retorno de inversión positivo a partir de los esfuerzos de localización, mientras que el 65% dijo haber logrado un aumento del retorno de inversión 3 veces mayor o más


Con estas cifras en mente, DeepL ha lanzado su versión premium, DeepL Pro, ahora presente en Chile. El servicio está preparado para permitir a las empresas globalizarse y aumentar sus ingresos con eficiencia, facilidad y precisión. La fuerza y exactitud del traductor reside en su capacidad para detectar los detalles lingüísticos y el contexto, así como tener en cuenta la terminología específica de cada sector e industria.


DeepL Pro es la solución de comunicación definitiva para las empresas. Con una gran variedad de funciones avanzadas y medidas de personalización, DeepL Pro eleva y ayuda a estandarizar la comunicación en equipo a gran escala, lo que permite una gran facilidad de uso, una entrada más rápida en nuevos mercados, así como soluciones específicas para la traducción de contenidos y adaptación al mercado. 

Algo a destacar también, es que los usuarios de DeepL Pro cuentan con estándares de seguridad de nivel empresarial, ya que protege los datos de los clientes equipando su traductor en servidores operados por la misma compañía y elimina toda la información una vez finalizada la tarea de traducción. De esta forma, los datos de los clientes nunca se utilizan para entrenar modelos de Inteligencia Artificial ni se envían a terceros. Las empresas pueden estar tranquilas sabiendo que sus datos se gestionan correctamente con DeepL.


"La llegada de DeepL Pro a Chile representa una gran oportunidad para las empresas que desean prosperar en el mercado global. Nuestra misión es ofrecer los mejores productos de IA posibles a empresas y particulares de todo el mundo, proporcionándoles las herramientas que necesitan para romper las barreras del idioma y comunicarse con calidad, eficiencia y seguridad", señala el fundador y CEO de DeepL, Jarek Kutylowski.


Las suscripciones a DeepL Pro ofrecen funciones de traducción avanzadas diseñadas para el éxito empresarial:


  • Traducción ilimitada de textos

  • Seguridad de nivel empresarial

  • Opciones avanzadas de traducción de documentos (PDF, Word, Excel, PowerPoint, HTML) que conservan el formato original

  • Opciones de glosario mejoradas

  • Mayor eficacia y productividad

  • Opción de adquirir DeepL API Pro para traducir sitios web y aplicaciones internas


Las suscripciones a DeepL Pro se pueden adquirir en https://www.deepl.com/es/pro, y cuentan con planes adaptados para diferentes necesidades. 

Kommentare


bottom of page