top of page

Capitalizarme.com rompe récord de ventas y obtiene el 14,4% de los ingresos totales de este Cyber Day 2024

  • Con 611 reservas de departamentos y una inversión equivalente a más de US$74 millones de dólares en ventas, la Marketplace de activos inmobiliarios obtuvo un 14,4% de los ingresos totales de los tres días que duró el evento.

Capitalizarme ha establecido un nuevo récord de ventas durante el Cyber 2024, alcanzando 611 reservas de departamentos, inversión que equivale a más de U$74 millones de dólares, un 14,4% de lo recaudado, de acuerdo a cifras informadas por la Cámara de Comercio de Santiago. Este notable logro supera significativamente las 554 reservas registradas en el mismo evento del año anterior y duplica las 293 ventas de octubre de 2023.

 

El crecimiento sostenido de ventas, que comenzó con 96 unidades en 2021 refleja la creciente confianza de los consumidores en el sector inmobiliario como una forma de inversión accesible y rentable, sumado a una estrategia de crecimiento a través de Business Partner  que amplía la capacidad de la fuerza de venta con brokers cada vez más preparados para dar una orientación personalizada al inversionista.

 

Desde su inscripción como participante oficial del evento en 2021, Capitalizarme ha demostrado consistentemente que los departamentos pueden ser una opción de compra viable durante el Cyber. Este crecimiento sostenido de ventas, que comenzó con 96 unidades en 2021 y ha incrementado hasta las 611 actuales, refleja la creciente confianza de los consumidores en el sector inmobiliario como una forma de inversión accesible y rentable.

 

Cabe destacar que, en el evento de octubre de 2023, la Marketplace tuvo un retorno de UF 805.750 con 293 unidades reservadas, algo que menos de un año después se duplicó (611 unidades y UF 1.803.831).

 

Valentina Rodríguez, Manager of Sales de Capitalizarme.com, compartió sus impresiones sobre este éxito: "Hemos demostrado a la industria que en el Cyber se pueden vender departamentos. Desde 2021 hemos visto un incremento constante en nuestras ventas, y este año, a pesar de una competencia más fuerte somos el número uno y hemos superado nuestros propios récords. Esto indica no solo nuestra capacidad de adaptación y visión, sino también la aceptación y confianza del mercado en nuestras ofertas".

 

La visión de simplificar la inversión inmobiliaria ha jugado un papel crucial en este éxito. "Nuestra misión es hacer que la inversión en bienes raíces sea tan fácil como comprar cualquier otro producto durante estos eventos y lo podemos lograr ofreciendo a nuestros clientes descuentos significativos en alianza con reconocidas inmobiliarias del mercado nacional, esto transforma una decisión de compra en una oportunidad de inversión con alto potencial de plusvalía ", añadió Rodríguez.

 

El perfil de los compradores de propiedades de inversión durante el Cyber Day 2024 varió entre los 28 y 37 años, con ingresos a partir de 1,3 millones de pesos mensuales. "Nos hemos esforzado en educar a nuestros clientes sobre cómo una inversión inmobiliaria puede ser asequible y beneficiosa para su salud financiera”, indicó la representante.

 

Rodríguez, finalmente, también destacó un aumento en la participación de mujeres en las inversiones inmobiliarias. "Aunque históricamente la inversión ha sido mayormente dominada por hombres, hemos visto un incremento del 5% en mujeres que se atreven a invertir en inmuebles en los últimos cuatro años, lo que es un indicativo positivo de cambio en el mercado".

 

Con este hito, Capitalizarme.com conserva el liderazgo como el Marketplace con mayor participación de transacciones de inversión inmobiliaria, entregando al mercado oportunidades únicas y atractivas para el inversionista.

Comments


bottom of page