top of page

Buk prepara primer festival de RRHH en Latinoamérica

  • Ciudad de México, Santiago, Lima y Bogotá serán las cuatro ciudades en las que se desarrollará el People Day by Buk, evento que busca adentrarse en las últimas tendencias en gestión de personas en la región.

Las jornadas contarán con renombrados expositores nacionales e internacionales, así como workshops y espacios de relacionamiento y se enfocarán en crear los lugares más felices del futuro.


Esta primera versión latinoamericana del People Day se realizará el 28 de septiembre en México, el 5 de octubre en Chile en el Domostgo ubicado en Ciudad Empresarial; y el 19 de octubre en Perú y Colombia.


Dentro de los expositores en Chile ya se encuentran confirmados Nicolle Wallentin, Head of Talent Acquisition de Amazon Web Services en Latam; la influencer española e impulsora de la Felicidad Organizacional, Silvia Escribano; el triple medallista olímpico nacional, Fernando González y Nicolás Goldstein, presidente ejecutivo de Accenture Chile.

“A través del People Day by Buk queremos generar un espacio único para las áreas de gestión de personas y relacionadas así como a sus equipos. Buscamos entregarles un día pensando en ellos para que puedan aprender, inspirarse y generar conexiones dentro de un ambiente colaborativo y distendido”, dijo Teresita Morán, Country Manager de Buk Chile.


Para el que quiera asistir, las entradas están disponibles a la venta en www.peopleday.lat/chile.

Comentários


bottom of page