top of page

Aon se expande en Chile con la adquisición de Benefits

  • Raimundo Del Rio, head de Chile en Aon, liderará las operaciones que se incorporan en Chile y Cristián Urzúa, Mario Chacón, y Francisco Javier Vargas, Managing Directors de Benefits, seguirán colaborando estrechamente con la empresa.

Aon plc (NYSE: AON), empresa enfocada en servicios profesionales, anunció la expansión de las capacidades de Health Solutions de la empresa en Chile mediante la adquisición de Benefits (Benefits Corredores de Seguros SPA), empresa de consultoría en beneficios para empleados incluyendo su unidad de corretaje. La adquisición expande significativamente la presencia de Aon en Chile y los servicios actualmente disponibles para los clientes locales de la empresa.


“En el entorno macroeconómico actual, se ha desarrollado una tormenta perfecta a medida que las necesidades de los empleados y sus expectativas de beneficios continúan creciendo en medio de un mercado de talentos competitivo”, dijo Franco Di Lucca, head del Cono Sur en Aon. “Al mismo tiempo, los líderes empresariales están tratando de administrar los crecientes costos de los beneficios. La adquisición de la empresa Benefits desarrolla el enfoque de Aon de ayudar a los clientes a gestionar los costos de atención médica, las inversiones en el bienestar y los beneficios de los empleados, además de permitirles usar soluciones personalizadas y relevantes a nivel local para tomar mejores decisiones para sus empleados y negocios. Asimismo, refuerza el compromiso de nuestra empresa de invertir en Chile y la relevancia de este mercado para nuestra operación en América Latina".


A lo largo de los últimos 14 años, Benefits ha generado una vasta experiencia en la asesoría de clientes, un equipo sumamente talentoso y una amplia gama de ofertas de servicios para pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Unirnos a Aon y aprovechar la presencia de la empresa en el mercado global y las relaciones industriales duraderas puede llevarnos al siguiente nivel en términos de alcance y prestación de servicios, ya que trabajaremos juntos para diseñar un ecosistema único de beneficios para nuestros clientes con el fin de brindar los mejores resultados posibles para proteger y hacer crecer sus negocios”, dijo Cristián Urzúa, managing director de Benefits.


Raimundo Del Rio, head de Chile en Aon, liderará las operaciones que se incorporan en Chile y Cristián Urzúa, Mario Chacón, y Francisco Javier Vargas, Managing Directors de Benefits, seguirán colaborando estrechamente con la empresa.


Del Rio dijo: “Nos complace dar la bienvenida al equipo de Benefits, ya que compartimos un compromiso con la innovación y la prestación de servicios de alta calidad y estamos seguros de que tanto los clientes de Aon como los de Benefits se beneficiarán de nuestras mejores prácticas e insights”.


Los términos de la transacción, misma que ya se cerró, no se revelaron.


תגובות

לא היה ניתן לטעון את התגובות
נראה שהייתה בעיה טכנית. כדאי לנסות להתחבר מחדש או לרענן את הדף.
bottom of page